¡Tratarte como un Rey!

Taj Mahal - Agra

El Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna en la ciudad India de Agra. Fue encargado en 1632 por el emperador Mughal, Shah Jahan, para albergar la tumba de su esposa favorita, Mumtaz Mahal.

Leer Más

Lake Palace - Udaipur

Lake Palace de Udaipur es uno de los lugares más románticos en la tierra. Lake Palace es un lujoso hotel de 83 habitaciones y suites con paredes de mármol blanco, situadas en una base natural de roca de 4 acres (16.000 m2) en la isla de Jag Niwas en lago Pichola, Udaipur, India.

Leer Más

Templo De Ramanathaswamy

Templo de Ramanathaswamy es un templo hindú dedicado al dios Shiva, situado en la isla de Rameswaram en el estado de Tamil Nadu, India.

Leer Más

Jal Mahal - Jaipur

Jal Mahal es un palacio situado en el centro el lago Man Sagar ciudad de Jaipur, la capital del estado de Rajasthán, la India. El Palacio y el lago alrededor de él fueron renovados y ampliadas en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II del ámbar.

Leer Más

Lotus Temple - New Delhi

El templo de Lotus, situado en Nueva Delhi, India, es un Bahá'í casa de adoración en 1986. Destaca por su forma de flor, sirve como el templo de la madre del subcontinente indio y se ha convertido en una atracción prominente en la ciudad.

Leer Más